Alquiler Barcos Barcelona: Las historias más misteriosas

Publicado en 04-11-2015 | Barcelona

El fin de semana se celebra Halloween y es por ello que los expertos en Alquiler Barcos Barcelona de BCN Charter nos traen unas historias escalofriantes. Miedo, inseguridad, misterio… estas son las sensaciones que experimentarás cuando leas los casos más extraños relacionados al mundo marítimo. Cuando te reúnas con tu familia y amigos al decidirte por un Alquiler Barcos Barcelona, ¡ya sabes qué historias contarles!

Mary Celeste: En 1872 se halló este velero comercial, entre las Azores y Portugal. ¿Qué tiene de extraño? Que no había ningún pasajero a bordo. El capitán del buque que iba de camino a Gibraltar pidió a sus hombres que echaran un vistazo al Mary Celeste. Todo estaba en sus sitio. Hasta la comida preparada y el agua potable para abastecer las necesidades de 9 personas durante dos meses. Al día de hoy se desconoce el paradero de los tripulantes, entre los que se encontraban la esposa y la hija del capitán.

Bel Amica: Otro barco sin tripulación y con la comida a medio hacer. Vestidos en el suelo, una bandera de Luxemburgo en la cabina, mapas del Norte de África marcados en francés y un letrero con el nombre del barco. Eso fue lo que se halló en las costas de Cerdeña (donde puedes ir con un Alquiler Barcos Barcelona). Ese barco no estaba registrado en ningún país.

Carrol A Deering: Son muchas las teorías que tratan de explicar la desaparición de los tripulantes de este barco. No se entiende por qué estaba con las velas alzadas y la comida casi por ser servida cuando lo encontraron en la playa de Carolina del Norte. Se asocia con el fenómeno del triángulo de las Bermudas o con un secuestro por parte de piratas.

Si estás pensando elegir un Alquiler Barcos Barcelona para pasar una noche en altamar no dudes en contar estas historias escalofriantes a tus compañeros de aventuras.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *