Inmobiliaria en Barcelona: Apps para compartir piso

Publicado en 09-09-2015 | Barcelona

Nunca ha sido (ni lo será) compartir un piso. Por ello es que la Inmobiliaria en Barcelona Gaudi House te quiere ayudar a que sobrelleves esta situación.

Las manías, los gustos, el desorden, la organización y los hábitos de cada uno pueden “chocar” con el de los demás. Eso ocurre en cualquier familia, pareja y hasta cuando compartimos uno de los pisos alquiler Barcelona.

Gestionar la vivienda es algo complicado durante los primeros tiempo. Los compañeros de piso no tienen por qué llevarse “como perro y gato”. Para ello es esencial que compartan no sólo los gastos sino también las tareas. La Inmobiliaria en Barcelona te trae algunas aplicaciones móviles que te pueden ayudar a terminar con los problemas:

  • *Splitwise: Se integra a tu agenda de contactos. Permite gestionar los pagos y los gastos de cada integrante de un grupo. Cada vez que se realiza un gasto común divide en la cantidad de personas que viven en el lugar y les indica cuánto tiene que pagar cada uno. Está disponible para iOS y para Android y sirve para reducir la cantidad de transacciones entre inquilinos, algo que puede traer problemas como indican en la Inmobiliaria en Barcelona.
  • *Billr: Es ideal para gestionar los gastos de manera no equitativa. Si con tus compañeros sois partidarios de repartir todos los gastos por igual para que ninguno salga perdiendo, esta app es especial. Si uno compra la cena o si van a un restaurante se puede introducir el precio de cada plato y de las compras en común como por ejemplo el pan y la bebida. Permite añadir el iva y hasta calcular la propina. Encuéntrala en iOS.
  • *Settle Up: La Inmobiliaria en Barcelona recomienda esta app que permite crear eventos para cada tipo de gasto para tener todo más controlado. Cuando algo se paga, se elimina de la lista. Todos los eventos se sincronizan en la nube para que todos los usuarios conozcan al instante los movimientos hechos por los demás.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *