Barcelona, lado playa

Publicado en 01-09-2015 | Barcelona

En este artículo dejamos de lado Barcelona como ciudad artística, pero concentremos a su litoral mediterráneo. La ciudad costera ofrece a los veraneantes 4,2 km de playas arenosas doradas así como un mar azul que invita a la práctica de diversas actividades acuáticas.

He aquí algunos ejemplos de playas que no se deben perder en Barcelona.

Las playas del barrio Barceloneta Barceloneta es dotado de dos magníficas playas: Paseo Marítimo que se encuentra no lejos del puerto olímpico de Barcelona y San Sebastiá, situada al lado del puerto de ocio. Son las playas más frecuentadas de la ciudad, porque la mayoría de los pasajeros que desembarcan de los paquebotes de cruceros como Costa Fascinosa, MSC Fantasia, Norwegian Epic y Sovereign escogen estas playas para no alejarse demasiado de sus barcos. A pesar de esto, Paseo Marítimo y San Sebastiá permiten a los turistas hacer un baño de sol tranquilamente, practicarse deportes náuticos como el surf a vela o el kitesurf o bien dar un paseo a lo largo de la costa para aprovechar de una bella vista sobre una condecorada por los barcos que van a perseguir sus cruceros sobre el Mediterráneo. Cabe mencionar que el puerto de Barcelona es el puerto líder en cruceros por el Mediterráneo. Los viajeros que necesitan informaciones sobre esos cruceros pueden consultar la web de Crucerosnet.com.   La playa Icària Los que buscan más intimidad y espacio pueden ir más lejos rindiéndose a la playa Icària que se encuentra entre las playas de Barceloneta y de Bogatell. Sobre 400 metros de arena dorada, podemos jugar al tenis de mesa y al voleibol de playa. Ideal para los que viajan en familia, esta playa ofrece también diversos juegos para los niños. Es posible alquilar sombrillas y regatas para los aficionados de la ociosidad. Para saborear deliciosos platos o para beber un vaso, la playa Icària dispone de varios bares y restaurantes que proponen menús muy variados.

playa_icària

La playa de Bogatell Bogatell se encuentra también cerca del puerto olímpico de Barcelona. Esta playa es a la vez salvaje y moderna. Se estira sobre más de 600 metros de longitud. Bogatell es proveído por diversas instalaciones tales como duchas y rampas de acceso para los minusválidos. Podemos también solicitar el servicio de un monitor de natación en el mismo lugar. Aquellos que les gusta el deporte, pueden jugar al tenis de mesa, al voleibol, al joggin, al ciclismo así como al roller.

playa_Bogatell

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *