Inmobiliarias Barcelona: Preguntas erróneas al conseguir un piso de alquiler

Publicado en 26-06-2015 | Barcelona

Si estás buscando un piso de alquiler, una de las mejores Inmobiliarias Barcelona te puede ayudar a no cometer equivocaciones típicas.

Los expertos en pisos alquiler Barcelona, Gaudi House, te dan algunos ejemplos de preguntas comunes que no debemos bajo ningún punto de vista realizar:

1-¿Cuánto hace que no se alquila este piso? Puede parecerte una pregunta lógica, pero para las Inmobiliarias Barcelona y los propietarios no lo es. No siempre se encuentra una respuesta para ello y es probable que te digan un dato que no es correcto, ya que lo importante es alquilar la vivienda no hacer un historial.

2-¿Hay otras personas interesadas en este piso? ¿Cuántas? Las Inmobiliarias Barcelona reciben esta pregunta todo el tiempo. Pero, ¿verdaderamente eso nos importa? Si nos gusta y nos conviene, lo alquilamos, sino, seguimos buscando. Es poco probable que el agente te de una respuesta correcta y hasta puede ser contraproducente para ti. Si te indican que hay muchos interesados puede que te presionen para firmar el contrato o hasta eleven el precio de la renta.

3-¿Puedo traer a mi mascota? Puede ser una pregunta esencial para los que tienen perro o gato, pero  no muy bueno para los dueños o vecinos. Mira bien la copia del contrato o del estatuto del edificio para saber si se permiten animales o no. Es probable que te des cuenta al ingresar porque verás a alguien con un perro o bien escucharás ladridos.

4-¿Tendré buenos vecinos? Nuevamente intentando que las agencias o Inmobiliarias Barcelona nos mientan. ¿Qué nos van a decir? ¿Que el del 5to piso toca la batería, que la del 3er piso escucha la música a todo lo que da y que los del 1ero tienen niños pequeños que se lo pasan corriendo por las escaleras? ¡Claro que no! Presta atención tú mismo para determinar si hay vecinos ruidosos o no.

 

Tendremos que tener en cuenta que estas preguntas, son ejemplos y que preguntar y mostrar interés por nuestro futuro piso, siempre será positivo. La única cosa a tener en cuenta es que deberemos hacerlo con precaución.

Pero no te preocupes, las inmobiliarias en Barcelona te ayudarán y el proceso para conseguir el piso de tus sueños será fácil.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *