Elementos de seguridad en un alquiler barcos Barcelona

Publicado en 11-06-2015 | Barcelona

Es obligatorio, según la normativa actual, llevar en un alquiler barcos Barcelona todos los materiales de seguridad necesarios para cualquier imprevisto.

Quizás no quieras pensar en ese aspecto cuando estás organizando un alquiler barcos Barcelona, porque sólo deseas disfrutar del mar, de la calma y paz del agua, de un momento agradable con tu familia… sin embargo, es preciso que antes de zarpar eches un vistazo a que todos los elementos de seguridad estén presentes y en buenas condiciones.

Los expertos de Barcelona Charter te indican cuales son estos objetos que no pueden faltar en un alquiler barcos Barcelona:

1-Material pirotécnico: Bengalas, cohetes y botes de humo, que han de estar localizados y señalizados en un lugar seco fuera del alcance de los niños. Se complementa con lámparas de destellos, espejos y luces químicas.

2-Chalecos salvavidas: Deberán también estar en un sitio localizable y accesible de forma rápida por todas las personas a bordo. Es vital disponer de un chaleco por persona y también que haya de tamaño pequeño para los niños. Algunos veleros tienen chalecos auto inflables que son más cómodos y se adaptan a cualquier tamaño y altura.

3-Extintores contra incendios: Un elemento que no puede falta en el alquiler barcos Barcelona, portátiles y al alcance de la mano, con explicación rápida y precisa de cómo usarlos. Otros elementos adicionales son los baldes para el agua y una manta ignífuga para apagar pequeños fuegos, muchos de ellos de origen eléctrico.

4-Aros salvavidas: Es un elemento imprescindible en un barco, se usan en el caso de que alguien de la tripulación se cae al agua.

5-Balsas salvavidas colectivas: Tienen que alcanzar para salvar a todas las personas que se encuentran en el barco, por lo tanto, no hay una sola, sino la cantidad precisa. Es bueno aprender cómo se destrincan y lanzan al mar para evitar mayores accidentes.

Así, con Barcelona Charter disfrutarás de un magnífico día de mar, de barcos y de velero. Pero siempre con la mejor seguridad , antes de zarpar los especialistas de alquiler de barcos Barcelona te aconsejarán , podrás preguntar todo lo que se te ocurra.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *