Los pisos alquiler Barcelona cercanos a la vida sana

Publicado en 18-05-2015 | Barcelona

Si estás buscando pisos alquiler Barcelona y te encanta llevar una vida bien saludable, tienes que conocer tres establecimientos de comida vegetariana o vegana que te encantarán.

Amante de lo verde, veggie, protector del medio ambiente, responsable con el cuerpo… todas estas características engloban a un gran grupo de personas en la actualidad. En las Inmobiliarias Barcelona nos indican que cada vez son más los que además de consultar por los pisos alquiler Barcelona quieren saber los barrios con más áreas naturales o sitios donde comprar comida como hecha en casa.

Por ello es que han realizado una pequeña lista con 3 sitios que no te puedes perder si quieres comer sano y bien:

1-Sopa: Con este nombre ya podemos darnos cuenta de cuál es el platillo estelar. Pero también hay otras opciones en el menú, sobre todo ahora que empezaron los días más cálidos. Todos los platos están hechos con verduras 100% ecológicas, aceite de oliva extra virgen y mucha dedicación, como si tu madre o tu abuela te estuvieran cocinando. El local es amplio y tiene una tienda ecológica. Además se ofrecen diversas actividades como ser clases de yoga.

2-Veggie Garden: ¿Quién dice que ser vegano es costoso? Los que más saben de pisos alquiler Barcelona nos dicen que en este sitio se puede comer por 8 euros. El restaurante es imprescindible para los que no comen carne pero también para los que quieren vivir más sano. Es una experiencia adaptada al bolsillo en pleno corazón del raval. Un consejo: bebe un zumo de frutas en la terraza mientras observas los últimos rayos del sol.

3-Teresa Carles: El segundo restaurante de esta chef especializada en vegetales nos propone una carta más que variada y adaptable a todos los gustos. En este establecimiento de “Cocina de autor vegetariana” podrás encontrar croquetas, hamburguesas y lo que te imagines… pero nada de carne. Perfecto para los que buscan pisos alquiler Barcelona y son vegetarianos o veganos.

Comer sano, hoy en día, está de moda. Y es cada vez son más los adeptos a estas costumbre, por eso lejos de la comida basura, las grasas saturadas y una vida poco saludable, los pisos alquiler Barcelona te animan a que descubras todo lo que la ciudad de Barcelona te proporciona. Por eso, no lo pienses más y mientras buscas tus pisos alquiler Barcelona, come sano, disfruta paseando y , sobretodo, encuentra tu piso perfecto.

 

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *